El vídeo homenaje del Real Oviedo a Generelo en su adiós

Un contenido de:
N. Mejías

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015. 16:09

Reportar vídeo

Este miércoles ha sido un día diferente en el seno del Real Oviedo. A pesar de que se despedía del fútbol un gran futbolista, muy querido por la afición, la sensación no era de tristeza del todo, ya que el recuerdo que deja David Generelo en el club azul es muy grato.

En el acto de despedida que el club ha organizado en su honor, el equipo oviedista ha querido resumir su etapa a través de un audiovisual en el que todos y cada uno de sus compañeros le dedican unas palabras a "Gene".
Miguel Linares, Nacho López, Verdés y Cervero, entre otros, hablaron sobre el lado más personal del centrocampista pacense, incluso Diego Cervero le doy las gracias "como oviedista" por "venir a sacarnos de aquí". También hay tiempo en este breve repaso para disfrutar de algunos de los goles que el futbolista ha marcado con la elástica oviedista.
El vídeo está acompañado por la mítica canción de Raphael, Mi gran noche. Y es que Generelo sólo acaba de empezar una nueva etapa en la que toda la familia carbayona estará con él y le espera con los brazos abiertos en un futuro muy próximo.
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *