El desilusionante paso de Collymore por el Oviedo (vídeo)
Stan Collymore no dejó huella en el Real Oviedo. Al menos en lo futbolístico, ya que su cuestionable estado físico le impidió triunfar en el Carlos Tartiere pese a que fue uno de los fichajes más ilusionantes de la última etapa carbayona en la Primera División.
En su edición de este lunes, el programa especializado Fiebre Maldini ha recordado la trayectoria de un delantero inglés con inmejorables condiciones, que apenas tuvo continuidad en ningún club y cuyos problemas personales lastraron su carrera.
Precisamente, el Oviedo fue el último de los nueve equipos en los que transcurrió su carrera. Crystal Palace, Southend United, Nottingham Forest, Liverpool, Aston Villa, Fulham, Leicester City, Bradford City y el equipo carbayón para terminar. En tierras asturianas apenas disputó tres partidos tras llegar en el mercado invernal de 2001. Radomir Antic lo relegó por su lamentable estado físico y anunció su retirada a los 30 años.
En Canal Plus, recordaron ayer algunas imágenes del británico como oviedista: su presentación, un calentamiento junto a Onopko o su debut en partido oficial. Desgraciadamente, para él y para el Oviedo, Collymore fue uno de los últimos fracasos de Eugenio Prieto.