Real Oviedo - Córdoba: Vídeo, Goles y Mejores Jugadas (2018/19)
Secciones

El resumen del Oviedo-Córdoba: dos puntos a la basura

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 20:14

El Real Oviedo no pudo pasar del empate ante el Córdoba CF. No fue el mejor partido de los de Juan Antonio Anquela, que dejaron escapar dos puntos tras haber anotado el 2-0 apenas transcurridos diez minutos de partido. El equipo califal acortó distancias antes del descanso y, ya en la segunda mitad, logró empatar. Cuando apenas quedaban cinco minutos para el final del duelo, Joselu, con un golazo, puso el 3-2 en el luminoso, pero el Córdoba no bajó los brazos y, mediante un tanto de Andrés, acabó poniendo de nuevo las tablas en el marcador.

En ElDesmarque te traemos, en vídeo, el mejor resumen del partido.

5 comentarios

  1. Fernando

    Adios al playoff del posible ascenso. Como se puede jugar contra el colista con cinco defensas y un medio defensivo como Folch?. Creo que el Sr Anquela puede ya irse contento.

  2. Manolo

    Totalmente de acuerdo, ante equipos de abajo hay que salir con 4 atrás. Quiero ver un 4-4-2 con Ibra y Joselu alguna vez, por dios. Prefiero ver al Oviedo perder por ambicioso que empatar por tacaño, al fin y al cabo es mejor ganar 1 y perder otro que sacar dos empates. Igualmente como jugamos hoy después del 2-0 no ganamos a nadie con ningún esquema táctico. El fatu del Sporting que no se ría tanto que Depor, Málaga y Las Palmas mira como van.

  3. Alfredo

    Ya nos empezamos a acostumbrar, nose ya cuántos puntos hemos tirado a la basura en los tramos finales de los partidos, y sobre todo contra equipos de la parte baja de la tabla. Después de lo de hoy, creó qué ya debemos de pensar en la próxima temporada, haber si sé puede hacer una buena planificación, empezando por traer un entrenador de garantías. De todas formas suerte para el resto de Temporada, y vamos a ver si terminamos de la forma más digna posible. Un saludo.

  4. Sporting

    Oviedo playoff? Jajajajajaj

  5. juanito

    Bueno. Pues como vaticiné en enero hoy acabamos con las ilusiones y la temporada. Hay que tener mucho miedo jugándose los play-off salir en casa con cinco defensas y "la brújula". Lo aprecio por que es honrado y trabajador. Pero MUY LIMITADO. Por cierto J. Hernández no mejora a Bolaño en el lateral Izdo. ni el navarro a Diegui.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: