Es Noticia
Resumen en vídeo del Real Oviedo-Rayo Majadahonda: final de infarto

Resumen en vídeo del Real Oviedo-Rayo Majadahonda: final de infarto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo se despide esta temporada del Carlos Tartiere con una victoria con remontada incluida en un partido loco en el que a falta de 10 minutos, el Rayo Majadahonda vencía por dos goles de diferencia. Un resultado con el que los de Sergio Egea siguen con opciones de alcanzar los puestos de play off. Los majariegos se adelantaron por medio de Francisco Varela, pero Diegui Johannesson puso las tablas antes del descanso. En la segunda mitad, en apenas unos minutos, Héctor Hernández y Dani Romera parecían haber sentenciado el choque de lado visitante, pero primero Carlos Hernández, y después Joselu, con un doblete, sellaron el triunfo de los locales.

Disfruta del mejor resumen en vídeo del encuentro de la mano de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando