Es Noticia
Un nuevo descenso a los infiernos: el resumen del Huesca-Real Oviedo

Un nuevo descenso a los infiernos: el resumen del Huesca-Real Oviedo

DMQ

El Real Oviedo salió derrotado de su visita a la SD Huesca en El Alcoraz. Los goles de Dani Raba y Mikel Rico parecieron dejar noqueado a un conjunto carbayón que se repuso antes del descanso con un tanto de Christian Fernández. La fortuna se apiadó del Oviedo en la segunda parte, ya que hasta dos goles de Shinji Okazaki fueron anulados, dejando abierta la puerta del empate. Pero, finalmente, Mikel Rico anotó su segundo tanto de la tarde, el tercero para los locales, que acabó de sentenciar al equipo ovetense de vuelta a la zona de descenso de LaLiga SmartBank.

En ElDesmarque te traemos, en vídeo, el mejor resumen del partido entre el Huesca y el Real Oviedo en El Alcoraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando