Es Noticia
Carreño cae en primera ronda ante Paire

Carreño cae en primera ronda ante Paire

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carreño, durante un juego en Shangai.
Carreño, durante un juego en Shangai.

Al igual que sucedió en su debut en las pasadas semifinales de la Copa Davis en Lille (Francia) hace un mes, el francés Benoit Paire se convirtió este martes en el verdugo de Pablo Carreño. El asturiano cayó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 que se disputa estos días en Shanghái.

Carreño, número 24 del mundo, perdió contra Paire, 62 en el ránking, por 6-3 y 6-4 en un partido que arrancó con mal pie, perdiendo su primer servicio y arrastrando la desventaja hasta que el francés se hizo con el set. En el segundo, Paire también le rompió el servicio en el quinto juego y con ello definió su victoria.

El gijonés regresó este martes a las pistas tras un mes de reposo ya que en la Davis se resintió de su lesión en el abductor. "Empecé a sentir dolor en el aductor al principio del segundo set, fue más a más, y no podía jugar al comienzo del segundo set. Es un dolor que empieza poco a poco y me va aumentando hasta que me molesta todo el rato. Empieza con el saque y luego cuando golpeo de revés", explicó en aquel entonces

El tenista aseguró que se va satisfecho de Shanghái porque durante el partido no ha sentido molestias de la lesión que lleva meses persiguiendolo y que lo ha tenido varias semanas sin competir"Estoy contento porque de la lesión me he sentido bien, no he notado el abductor en ningún momento y ese era el principal objetivo", apuntó a EFE en una entrevista tras el partido.

La suya, explicó, "es una lesión complicada, que no sabes cuánto tiempo te va a tener parado" y tras volver a las pistas "siempre se nota cuando empiezas otra vez después de tanto tiempo". "Creo que he notado un poco eso", añadió.

Carreño: "Las sensaciones han sido buenas. Se me ha cargado un poco la espalda, lo normal cuando no compites tanto tiempo"

"Estaba muy fatigado después de puntos largos, se me ha cargado un poco la espalda también, lo normal cuando no compites tanto tiempo y empiezas de nuevo", insistió el tenista, quien aseguró que "las sensaciones han sido buenas" y destacó que el francés ha jugado muy bien.

El jugador decidió venir a Shanghái, explicó, porque ya se encontraba "al cien por cien" y espera poder tener buenos resultados durante las tres semanas que le restan a su temporada, con competiciones como el Torneo de Viena y el Masters 1000 de París.

"Voy a intentar jugar las tres semanas. Espero que físicamente aguante y a ver si acabo con buenas sensaciones", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando