El Telecable Hockey Club Disputa La Intercontinental
Secciones

El Telecable Hockey Club a por la Intercontinental

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 14 de diciembre de 2018. 19:29
La plantilla del Telecable HC posa en San Juan, sede de la Copa Intercontinental (Foto: Telecable HC).
La plantilla del Telecable HC posa en San Juan, sede de la Copa Intercontinental (Foto: Telecable HC).

La expedición del Telecable HC encara las horas previas a la disputa de la Copa Intercontinental femenina de clubes. La ciudad argentina de San Juan recibe a las asturianas que buscarán inscribir su nombre como primeras vencedoras en la historia del torneo.

Un nuevo hito, sin duda para el equipo asturiano, actual Campeón de Europa de Clubs. Las gijonesas lucharán, por poder convertirse en el primer equipo en ser Campeón Intercontinental, o lo que es lo mismo, de convertirse en el mejor club del mundo.

El calendario ha emparejado al Telecable Gijón en la segunda semifinal, la que medirá a las asturianas con el Andes Talleres, anfitriones del torneo. La gran cita tendrá lugar a las 21.30 horas del sábado en Argentina, 1.30 de la madrugada del domingo hora española.

En caso de superar el primer envite, el Telecable Gijón se mediría en la final al ganador entre el Concepción, actual campeón de Sudamérica, y el Benfica, al que las gijonesas superaron en la final europea. El título intercontinental se decidirá en la final fechada para el próximo domingo a las 19.00 horas locales, 23.00 horas en España.

Tanto la semifinal, como la final, si cuenta con la presencia del equipo gijonés, podrán seguirse en directo através de la señal de la TPA, la televisión autonómica del Principado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *