Pablo Carreño Gana a Ilya Ivashka y Jugará Contra Fognini en 3R
Secciones

Pablo Carreño, por la vía rápida, en tercera ronda

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 17 de enero de 2019. 10:59
Carreño, esta noche, en Melbourne.
Carreño, esta noche, en Melbourne.

Pablo Carreño superó esta noche al joven Ilia Ivashka por 6-2, 6-3 y 7-6(7) en la segunda ronda del Abierto de Australia. El asturiano recuperó las buenas sensaciones, sin acusar el esfuerzo de su largo partido con remontada en su encuentro inaugural. A pesar de la interrupción por la lluvia, apenas necesitó dos horas para confirmar su triunfo.

El tenista asturiano, número 23 del mundo, fue por delante durante todo el encuentro, agresivo con su derecha y muy solvente con el resto de revés. Se relajó, eso sí, en la recta final, en la que su rival sacó para ganar la tercera manga. Con saque de Ivashka, 4-4 y 30-30 en el marcador, Carreño conectó un gran pasante de derecha con el que superó el momento complicado. Después, la lluvia interrumpió el encuentro justo antes del desempate, con el que finalmente el gijonés cerró su victoria. La mejor para él en lo que va de inicio de temporada.

Ahora, este sábado, Pablo Carreño se enfrentará al italiano Fabio Fognini, número 13 del mundo, quien a sus 31 años pasa por el mejor momento de su trayectoria. El balance entre ambos es claramente favorable al jugador asturiano, quien ha ganado a Fognini en las cinco ocasiones que se han enfrentado. El argentino se impuso esta noche, también por la vía rápida, al argentino Leo Mayer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *