Vídeo: Insultos de Pablo Carreño al Juez de Silla | Open de Australia
Secciones

El cabreo de Carreño con el juez de silla tras caer ante Nishikori

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:03
Pablo Carreño lanza su bolsa tras la polémica derrota con Nishikori.
Pablo Carreño lanza su bolsa tras la polémica derrota con Nishikori.

La polémica estaba servida. Pablo Carreño estaba jugando el super-tie-break ante Nishikori en el último set del partido que decidiría quién de los dos pasaría a los cuartos de final del Open de Australia.

En uno de los puntos que podía cambiar el devenir del duelo, con 8-5 a favor del gijonés, el juez de silla dio al japonés un punto después de que rematara una bola que uno de los jueces de línea había cantado fuera. Este es el vídeo del polémico punto.

El tenista no se reprimió y, tras perder finalmente el partido al dejar escapar una oportunidad de oro con dos saques suyos cuando ya sumaba ocho de los diez puntos necesarios para sentenciar el pase a cuartos, empezó a insultar al juez de silla. En un vídeo facilitado por Eurosport se puede ver y oír a Carreño decirle "Hijo de puta, cabrón".

Pero esto solo fue el colofón, ya que, antes de pasar al siguiente punto, Carreño ya se había enfadado con el juez de silla. Había llegado a gritarle en español por la impotencia y eso le hizo perder la concentración y los cuatro puntos que siguieron para acabar saliendo derrotado del partido y del torneo australiano.

Aquí puedes ver el vídeo en el que Carreño acaba el partido a insultos con el juez de silla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: