Pablo Carreño: "Tengo muchas ganas de levantar un título"
Secciones

Carreño: "Tengo muchas ganas de levantar un título"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 24 de enero de 2019. 18:43
Pablo Carreño, durante su partido este lunes.
Pablo Carreño, durante su partido este lunes.

Pablo Carreño Busta ya ha pasado página tras su participación en el Open de Australia. El tenista asturiano recupera fuerzas en Barcelona, después de despedirse del primer Grand Slam del curso contra el japonés Kei Nishikori, tras cinco horas de esfuerzo. Un enfrentamiento cerrado con polémica, que ya ha quedado atrás.

El gijonés, protagonista en los micrófonos de Radio Marca Asturias, repasaba sus próximos objetivos en el circuito ATP. Con los días de asueto que propicia la fase de clasificación para la Copa Davis, España ya tiene el billete conseguido para la fase final, Carreño tiene como próximo objetivo la gira sudamericana.

"Tengo por delante tres torneos sobre tierra, unas oportunidades para intentar levantar un título, que hace más de un año que no levanto ninguno y tengo muchas ganas", reconocía el gijonés. Carreño, que la temporada pasada no tuvo mucha fortuna en las citas sudamericanas, afronta sus próximas citas como, "una oportunidad para seguir sumando y avanzando en el ranking, son los torneos menores, los 250 y 500 los que el año pasado no se me dieron tan bien y tengo bastante margen para sumar puntos" señalaba.

A comienzos de febrero pondrá rumbo a Argentina donde afrontará el comienzo de la temporada sobre tierra batida. El ATP 250 de Córdoba, en Argentina, como primer reto para el asturiano. El calendario le llevará a continuación a disputar el Open de Buenos Aires y el ATP 500 de Rio de Janeiro, en el que fue finalista en la edición de 2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: