Tenis | Lesión de Pablo Carreño en Córdoba contra Pedro Cachín
Secciones

Carreño abandona en Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 22:27
Pablo Carreño durante un encuentro en Hamburgo.
Pablo Carreño durante un encuentro en Hamburgo.

Pablo Carreño debutaba con mala fortuna en el Torneo Córdoba de categoría ATP 250, en la localidad argentina del mismo nombre. Esta se producía en un encuentro en el que el asturiano se enfrentaba al local Pedro Cachín, en el que pese a imponerse en el primer set por 6-7(3), una lesión le obligaba a poner punto y final a su participación en el torneo.

El mal fario de Carreño en este 2019 continúa. Tras la frustrante eliminación del Abierto de Australia, el regreso del gijonés a las pistas no fue ni mucho menos el deseado, ya que unas fuertes dolencias en su brazo derecho le han obligado a enfilar el camino al vestuario antes de tiempo. De este modo, el cuarto cabeza de serie del torneo se cae de la lucha por hacerse con el mismo.

Todo ello cuando el partido pintaba bien, pese a un primer set más complicado de lo esperado. Carreño comenzó rompiendo el saque de Cachín, que no obstante aguantó el tipo y recuperó la desventaja, firmando un gran partido ante su público, y gozando de hasta cuatro bolas de set.

El asturiano se repuso y forzó una muerte súbita en la que se puso por delante con una superioridad más que palpable. El segundo set comenzó mal, ya que el argentino se hizo con el primer juego. Pero lo peor vino a continuación, cuando tuvo que abandonar la pista debido a los problemas en su brazo derecho.

A la espera de las pertinentes pruebas médicas que confirmen una posible lesión, Carreño es consciente de que tendrá que esperar para levantar el título que tanto ansía. Las próximas fechas marcadas en su calendario son las del Abierto de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro, en el que fue finalista en la edición de 2017. Por ahora, su participación en ambos torneos es una incógnita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *