Es Noticia
Carreño da un paso adelante en Roland Garros

Carreño da un paso adelante en Roland Garros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Carreño, durante un partido de Roland Garros del 2018 (Foto: EFE).
Carreño, durante un partido de Roland Garros del 2018 (Foto: EFE).

El asturiano Pablo Carreño avanzó con paso firme a la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar al portugués Joao Sousa por 6-3, 6-1 y 6-2 en 1 hora y 42 minutos.

El cuartofinalista de 2017 mostró un juego muy firme y dio pocas opciones a su rival que, por segundo año consecutivo, cae en la primera ronda de París.

Es la primera victoria de Carreño desde el pasado Open de Australia, donde alcanzó los octavos de final. A partir de ahí, su temporada sobre arcilla se ha saldado con cinco derrotas en otros tantos torneos, la última en el pasado de Roma contra el canadiense Denis Shapovalov.

Carreño jugará en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el australiano Alex de Minaur y el estadounidense Bradley Klahn.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando