Iván García Cortina Correrá el próximo Tour de Francia

Iván García Cortina disputará su primer Tour de Francia

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 01 de julio de 2019. 10:57
Cortina, esta temporada.
Cortina, esta temporada.

El ciclista asturiano Iván García Cortina es uno de los ocho elegidos del Bahrain Merida para disputar el próximo Tour de Francia. La ronda gala comenzará el 6 de julio y concluirá el 28 del mismo mes. 

A sus 23 años, Iván García Cortina se estrenará en el Tour de Francia, la gran vuelta más prestigiosa del calendario. La temporada del gijonés se ha visto premiada, después de los buenos resultados que está cosechando. Además, lo está haciendo con regularidad, en cada uno de los tramos de su calendario, desde París-Niza al Tour de Suiza y, por supuesto, en California, donde logró su primera victoria World Tour.

Cortina, eso sí, acudirá como gregario de Sonny Colbrelli y, sobre todo, Vincenzo Nibali. De todos modos, en alguna de las 19 etapas, el joven corredor asturiano podría gozar de libertad para buscar una victoria de etapa de mucho prestigio.

Navarro ya se entrena

Por su parte, el también ciclista asturiano sigue recuperándose de la grave caída que sufrió en el Giro de Italia, cuando marchaba 15º en la clasificación general. Dani Navarro evoluciona bien de sus lesiones, ya se entrena en la carretera, por lo que espera llegar a tiempo para la próxima Vuelta a España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?