Es Noticia
Carreño salva una bola de partido y se medirá a Djokovic en Cincinnati

Carreño salva una bola de partido y se medirá a Djokovic en Cincinnati

DMQ
Pablo Carreño, esta noche en Cincinnati (Foto: ATP).
Pablo Carreño, esta noche en Cincinnati (Foto: ATP).

Pablo Carreño se ha impuesto a John Isner por 6-4, 6-7(1) y 7-6(6) en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en un partido muy igualado y que se resolvió tras dos horas y 33 minutos de juego. Carreño levantó una bola de partido en el tie-break del set definitivo. La participación de Pablo Carreño en Cincinnati ya alcanza los octavos de final, en los que se enfrentará a Djokovic. 

El tenista asturiano, que no perdió su servicio a lo largo de todo el encuentro, resistió a los 32 saques directos del jugador estadounidense, número 16 del mundo. Pablo Carreño no perdió la fe en la manga definitiva, en la que fue capaz de levantar dos bolas de break con 4-4 en el marcador. Después, en el tie-break salvó una bola de partido con 5-6 a favor del jugador local.

Tras esta victoria, su cuarta en Cincinnati desde la fase previa, el número 53 del mundo intentará dar la sorpresa este jueves ante Novak Djokovic, actual líder del ranking mundial. Ante el serbio se ha enfrentado en dos ocasiones, ambas en Montecarlo, con dos derrotas. Será la primera vez que ambos disputen un partido sobre superficie dura.

Pase lo que pase, para Pablo Carreño en Cincinnati su participación ya es positiva. Ha encadenado cuatro victorias consecutivas y, sobre todo, confianza al doblegar, primero, a Gilles Simon y, ahora, a John Isner. El curso pasado, eso sí, alcanzó los cuartos de final en este mismo torneo, por lo que de momento no suma puntos para el ranking.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando