Es Noticia
Pablo Carreño avanza en el US Open

Pablo Carreño avanza en el US Open

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pablo Carreño Busta, esta noche en el US Open (Foto: ATP).
Pablo Carreño Busta, esta noche en el US Open (Foto: ATP).

Pablo Carreño Busta se ha impuesto a Guido Pella, decimonoveno cabeza de serie, por 6-3, 4-6, 7-6(2) y 6-3 en la primera ronda del US Open. El partido, de más de tres horas, resultó muy igualado aunque el asturiano estuvo más certero en los momentos claves. 

Carreño confirmó su progresión con esta victoria de mérito, ante el número 20 del mundo, y ahora se enfrentará a Ricardas Berankis en la segunda ronda. El lituano, que ocupa el puesto 68 en el ranking ATP, derrotó esta noche a Jiri Vasely en cuatro mangas.

Desde que ha iniciado la gira norteamericana, el tenista gijonés acumula siete triunfos en sus últimos nueve encuentros disputados. “En la gira americana estoy demostrando que tenísticamente estoy jugando a un nivel alto. El partido de hoy ha sido muy bueno, con rallies de mucha intensidad”, comentó el español al término de su partido, según recoge ATP. 

Carreño, de todos modos, tiene un cuadro complicado. No en vano, siempre y cuando supere el siguiente partido, podría enfrentarse al belga David Goffin, que en su último torneo alcanzó la final del Masters 1000 de Cincinnati.

Para Pablo Carreño Busta su participación en el abierto estadounidense siempre ha sido positiva. El año pasado, eso sí, se tuvo que retirar en segunda ronda, por lo que no pudo defender sus semifinales de 2017. Un techo que sigue siendo su mejor resultado en un Grand Slam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando