Es Noticia
Carreño sigue firme en el US Open

Carreño sigue firme en el US Open

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Pablo Carreño, en el US Open.
Pablo Carreño, en el US Open.

El tenista gijonés Pablo Carreño continúa con buen pie en el US Open tras vencer al lituano Ricardas Berankis por un 6-4, 6-7, 6-2 y 6-0. El asturiano mostró nuevamente un buen nivel de tenis y se metió en la tercera ronda del torneo estadounidense. El rival en la siguiente fase será de altura para Carreño. El gijonés se medirá al belga David Goffin, tenista que actualmente ocupa el puesto 15 en el ranking ATP.

No arrancó bien el partido para Carreño, perdiendo el servicio en el primer saque. Recuperó la desventaja en el 4-4, para terminar el primer set con otra rotura, dejando el 6-4 final. Empezó arrollando en el segundo, con un contundente 3-0. Pero Berankis sacó fuerzas de flaqueza para forzar el tie break. En el desempate, Carreño no consiguió estar acertado con el saque, errando en tres servicios y cayendo por 3-7, a favor del número 68 del mundo.

El mejor tenis de Carreño llegó en la recta final. En la tercera manga, el gijonés no le dio prácticamente opciones al lituano, siendo impasible con el saque. Al final, 6-2 en el tercer set. En el último, Pablo finiquitó el partido con tres roturas de servicio ante un rival que se mostró muy impreciso en la recta final del encuentro. Finalmente, 6-0 para el gijonés que se medirá a David Goffin por un puesto en los dieciseisavos de final de un torneo en el que siempre consigue grandes resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando