Es Noticia
Pablo Carreño alcanza las semifinales en Chengdu

Pablo Carreño alcanza las semifinales en Chengdu

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Pablo Carreño Busta, en un partido (Foto: ATP).
Pablo Carreño Busta, en un partido (Foto: ATP).

Pablo Carreño Busta se ha impuesto a Cristian Garín por 7-5 y 6-2 tras casi hora y media de partido. El asturiano ha alcanzado las semifinales del ATP 250 de Chengdu, que se disputa sobre superficie dura y bajo techo. Ahora se medirá al joven y talentoso Shapovalov.

El tenista asturiano está completando un buen inicio de gira asiática. De momento ya lleva tras victorias, la segunda ante Benoit Paire, su bestia negra en las últimas temporadas. Este viernes se impuso, no sin dificultad, al chileno Garín, número 33 del mundo. Carreño hizo un break en la primera manga y tres en la segunda, en la que perdió su saque en una ocasión.

En las semifinales, con las que ya suma 90 puntos que le servirán para ganar puestos en el ranking, se enfrentará a Denis Shapovalov, canadiense de 20 años y número 34 del mundo. Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria y una derrota para el asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando