Pablo Carreño ya está en los cuartos de Estocolmo

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 13:58
Pablo Carreño Busta, esta semana en Chengdu.
Pablo Carreño Busta, esta semana en Chengdu.

Pablo Carreño se ha impuesto a Gianluca Magger por 6-3 y 7-6(2) en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. El partido, de una hora y 27 minutos, resultó muy igualado, aunque el asturiano estuvo más acertado en los momentos decisivos. Así, este viernes se medirá a Sam Querrey, quien viene de dar la sorpresa tras su victoria ante Grigor Dimitrov.

Al tenista español, número 35 del mundo y reciente ganador en Chengdú, le bastó con un break en la primera manga. No perdió su servicio en todo el partido y cerró la victoria con contundencia en el desempate del segundo set. Tras sus triunfos ante Millman y Magger en primera y segunda ronda, respectivamente, este viernes se medirá con el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final. Ambos nunca se han enfrentado.

De momento, el tenista gijonés, a quien en este torneo le acompaña el técnico Samu López, ya suma 45 puntos de cara a la próxima actualización del ranking. Su objetivo es alcanzar el puesto 32, el último que da derecho a ser cabeza de serie en el primer Grand Slam de la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?