Es Noticia
Pablo Carreño ya está en los cuartos de Estocolmo

Pablo Carreño ya está en los cuartos de Estocolmo

DMQ
Pablo Carreño Busta, esta semana en Chengdu.
Pablo Carreño Busta, esta semana en Chengdu.

Pablo Carreño se ha impuesto a Gianluca Magger por 6-3 y 7-6(2) en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. El partido, de una hora y 27 minutos, resultó muy igualado, aunque el asturiano estuvo más acertado en los momentos decisivos. Así, este viernes se medirá a Sam Querrey, quien viene de dar la sorpresa tras su victoria ante Grigor Dimitrov.

Al tenista español, número 35 del mundo y reciente ganador en Chengdú, le bastó con un break en la primera manga. No perdió su servicio en todo el partido y cerró la victoria con contundencia en el desempate del segundo set. Tras sus triunfos ante Millman y Magger en primera y segunda ronda, respectivamente, este viernes se medirá con el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final. Ambos nunca se han enfrentado.

De momento, el tenista gijonés, a quien en este torneo le acompaña el técnico Samu López, ya suma 45 puntos de cara a la próxima actualización del ranking. Su objetivo es alcanzar el puesto 32, el último que da derecho a ser cabeza de serie en el primer Grand Slam de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando