Es Noticia
Pablo Carreño remonta y se clasifica para las semifinales de Estocolmo

Pablo Carreño remonta y se clasifica para las semifinales de Estocolmo

DMQ
Foto autor
M. Naranjo - EFE
Pablo Carreño celebra un punto en Estocolmo (Foto: @IntrumSthlmOpen).
Pablo Carreño celebra un punto en Estocolmo (Foto: @IntrumSthlmOpen).

Pablo Carreño venció al estadounidense Sam Querrey (4-6, 6-1 y 6-4) y avanzó a las semifinales del torneo ATP de Estocolmo.

El asturiano, actual número 35 del mundo y quinto cabeza de serie del torneo sueco, tuvo que emplearse a fondo para remontar el primer set del veterano Querrey, 50 en la clasificación mundial, y conseguir la victoria en la primera vez que se veían las caras ambos tenistas.

Carreño afrontó con optimismo el resto del partido tras caer 4-6 en el primer set y fue capaz de ganar los dos siguientes por 6-1 y 6-4 para alzarse con la victoria y pasar a las semifinales de este torneo.

Carreño, que jugó unos cuartos de final ATP Tour por séptima vez esta temporada, buscará el boleto a la final del torneo de Estocolmo en el duelo del sábado ante el serbio Filip Krajinovic, que logró el pase a la semifinal al vencer al japonés Yoshihito Nisioka por 6-3 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando