Pablo Carreño no se corta en La Resistencia con las preguntas del sexo y el dinero

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 17:57
El tenista asturiano Pablo Carreño, en el programa La Resistencia de David Broncano.
El tenista asturiano Pablo Carreño, en el programa La Resistencia de David Broncano.

Madrid acoge este año la renovada Copa Davis que ha creado Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, en la que por primera vez las 18 mejores selecciones del mundo competirán durante una semana (18-24 de noviembre) en una sede fina. Uno de los convocados con España es Pablo Carreño, que acudió al programa especial que David Broncano y La Resistencia, de Movistar +, realizó en la Caja Mágica este miércoles.

El tenista asturiano, fiel seguidor del Sporting de Gijón, acudió a la entrevista con su compañero Diego Schwartzman, que va a jugar la Copa Davis con Argentina. Como es habitual, los dos deportistas se sometieron a tres de los puntos claves del programa: la pregunta de cuánto sexo han practicado en los últimos 30 días y de cuánto dinero tienen y, por último, han visto la misteriosa caja.

Pablo Carreño, durante el Open de Australia.
Pablo Carreño, durante el Open de Australia.

¿Cuánto dinero tiene Pablo Carreño?

Respecto a la economía, los dos tenistas andan bastante igual, aunque Schwartzman tiene un millón de euros más que Pablo Carreño. El gijonés dijo que está "cerca de los tres millones", aunque para Diego "debe tener más" y manifestó que si el banco le estaba robando.

En cuanto al sexo, Pablo Carreño reveló que había estado de torneo 15 días y que ahí "cero", pero que en los otros 15 días del mes, tuvo relaciones "14 veces en 15 días".

Ni Pablo Carreño ni Diego Schwartzman hicieron ninguna reacción especial respecto a lo que había en la misteriosa caja, aunque sí que se rieron bastante. Gerard Piqué, que ya había visto la caja en su día cuando fue la primera vez a La Resistencia, la volvió a mirar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *