Carreño y Nadal zanjan el 'pique' entre ambos en la Copa Davis

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 12:48
Carreño y Nadal, tras proclamarse campeones de dobles en Pekín.
Carreño y Nadal, tras proclamarse campeones de dobles en Pekín.

El lunes daba su pistoletazo de salida la Copa Davis 2019, que reune a las 18 mejores selecciones en la Caja Mágica de Madrid bajo un novedoso formato introducido en la competición por el grupo Kosmos del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Una competición en la que el combinado español buscará proclamarse como campeón por sexta vez en la historia, un camino que dará comienzo este martes a las 18.00 horas contra Rusia.

Rafa Nadal lidera el equipo capitaneado por Sergi Bruguera en el que también están Roberto Bautista, Feliciano López, Marcel Granollers y Pablo Carreño. Este último, que ya tuvo una primera toma de contacto con la pista 2 de la Caja Mágica con motivo del programa doble especial de 'La Resistencia' de Movistar Plus presentado por David Broncano, en el que dio unos toques con el propio Granollers o Diego Schwartzman.

Con vistas al debut ante Rusia, Carreño disputó un partidillo de entrenamiento con Nadal, el cual acabó con empate a cuatro, y un pique distendido entre ambos tenistas. "Será que tu salvas muchas bolas de break. ¿Tú no viste las estadísticas de la ATP, que estoy entre los que más bolas de brak salvan?", le reprochaba el asturiano al balear, que le aseguraba que "ahora ya me has molestado".

Carreño y Nadal eran protagonistas en la noche de este lunes en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, donde demostraban que el pique ya había quedado atrás. Ambos, entre risas explicaban lo ocurrido. Empezaba Carreño: "Quería ganarme, pero no ha podido, y ha terminado un poco picado", a lo que Nadal respondía: "4-4, 15-40 para mí. Tú valoras quién ha ganado. Al final, las matemáticas a Pablo no se le dan muy bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?