García Cortina tiene la mejor solución para el calendario de ciclismo

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 23:08
García Cortina, mejor joven español del año tras la París-Niza (Foto: Ciclo21).
García Cortina, mejor joven español del año tras la París-Niza (Foto: Ciclo21).

El ciclismo es otro de los deportes que se ha visto obligado a frenar por la crisis del coronavirus que afecta no solo a España sino a toda Europa y gran parte del mundo. De este modo, competiciones como el Giro de Italia, la Vuelta Ciclista a España o el Tour de Francia han sido suspendidos sin fecha y el asturiano Iván García Cortina ha encontrado una posible solución.

En un tuit que publicó este sábado, García Cortina propuso una idea que a priori parece complicada de llevar a cabo, pero que podría ser la solución ideal al problema de calendario que ahora mismo se le presenta a las organizaciones de los distintos torneos.

Iván García Cortina cruza la línea de meta en segunda posición en la París Niza.
Iván García Cortina cruza la línea de meta en segunda posición en la París Niza.

"Os imagináis que Giro d'Italia, Le Tour y La Vuelta se pongan de acuerdo y hagan una gran vuelta que empiece en Italia, pase por Francia y termine en España??? Yo voto a favor", decía la publicación del joven García Cortina en su cuenta personal de Twitter.

Las rutas de las tres carreras ya están cerradas, así como las fechas, y, aunque el Giro sí ha anunciado ya su suspensión definitiva, las otras dos grandes todavía siguen en pie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *