Es Noticia
Alonso presume de Asturias: un 'paseo' en bici hasta Covadonga

Alonso presume de Asturias: un 'paseo' en bici hasta Covadonga

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Fernando Alonso en el Rally Dakar (Instagram: Fernando Alonso).
Fernando Alonso en el Rally Dakar (Instagram: Fernando Alonso).

Las ganas de ver a de vuelta a Fernando Alonso en la Fórmula 1 no cesan. Desde que se anunciase que el piloto ovetense volvería a competir junto a Renault, cada paso que da el bicampeón tiene como objetivo llegar en las mejores condiciones a la próxima temporada. En plena preparación, el asturiano presume de su tierra en redes sociales. 

Lo cierto es que Fernando Alonso tiene intención de hacer un buen papel cuando vuelva a los circuitos de Fórmula 1. No quiere dejar indiferente a nadie, a él el primero, y por ello, se está preparando concienzudamente para llegar físicamente a tono en su regreso.

Dentro de las sesiones de entrenamiento, Fernando Alonso las ha compaginado con la visita a los lugares más emblemáticos de su tierra, Asturias. El ovetense suele recurrir a los entrenamientos en bicicleta para ejercitarse. Y así ha sido, pero esta vez en Covadonga. El asturiano ha combinado su entrenamiento con la necesidad de visitar un lugar especial.

A través de sus redes sociales, el piloto ha publicado lo que ha supuesto un entrenamiento bastante duro. Una sesión que ha durado casi ocho horas y ha superado los 202 kilómetros. Una actividad que se mezcla con un paisaje muy característico.

El propio piloto comenta en la publicación que "tenía ganas de ir a Covadonga", aprovechando la expedición en bicicleta. Además, el resultado ha sido bastante satisfactorio porque el asturiano asegura sentirse "mejor que nunca". Deja claro que las sensaciones son positivas y que está en el camino correcto para llegar en plenas facultades físicas a la próxima temporada. El tiempo aguarda y Renault ya espera la vuelta del bicampeón.

El mensaje ha sido bien recibido por sus seguidores que desean verle de vuelta en los circuitos de Fórmula 1. Y ahora que el tiempo lo permite, se prepara para regresar a la competición mientras disfruta de su tierra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando