Es Noticia
Pablo Carreño se proclama campeón en Marbella

Pablo Carreño se proclama campeón en Marbella

DMQ
Pablo Carreño, campeón en Marbella (Foto: AnyTech365 Andalucía Open).
Pablo Carreño, campeón en Marbella (Foto: AnyTech365 Andalucía Open).

El gijonés Pablo Carreño, cabeza de serie número 1, se proclamó este domingo campeón del AnyTech365 Andalucía Open, torneo ATP 250 que se disputó en Marbella (Málaga), al superar en la final sobre la tierra batida de la pista central del Club Puente Romano al mallorquín Jaume Munar con un 6-1, 2-6 y 6-4, tras dos horas y veinte de juego.

El favorito del torneo hizo honor a su condición y venció sin problemas en la primera manga por un holgado 6-1, con el que se intuyó que el partido se resolvería rápido. Sin embargo, el balear no quiso zanjar el partido y desplegó su mejor versión para igualar el marcador con un 2-6 y forzar un tercer set definitivo.

Pablo Carreño Busta celebra un punto en un partido.
Pablo Carreño Busta celebra un punto en un partido.

Ese tercer set llegó a un emocionante 4-4 y Carreño rompió el saque de Munar colocándose 5-4 y rozando el título, que finalmente lo consiguió con un último juego que finalizó con un saque directo, el único del partido.

Los dobles fueron los primeros en disputarse el título de campeones en un partido en el que se midieron las duplas conformadas por Ariel Behar-Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic-Nikola Cacicazgo. El uruguayo y el ecuatoriano sacaron mayor rentabilidad a su juego y se llevaron la primera manga por 6-2 sin darle mucha opción a la pareja rival.

En menos de dos horas se consumó el partido, ya que el segundo set también cayó a favor de Behar-Escobar con un 6-4 que les sirvió para proclamarse campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando