Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El zasca de Rufián a Djokovic tras el bronce de Carreño: "Ha ganado las mismas medallas"

El tenista asturiano Pablo Carreño ha logrado la medalla de bronce en tenis masculino individual en los Juegos Olímpicos de Tokio. Un logro que han aplaudido muchos en redes sociales y que Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, ha aprovechado para mandar un mensaje al rival del gijonés en la pista.

Rufián le ha enviado un 'recado' al serbio Novak Djokovic después de que éste fuera derrotado por Carreño.

"Pues para saber gestionar la presión tan bien y disfrutar de ese privilegio tanto Djokovic ha ganado la mismas medallas que Simone Biles", ha escrito Rufián en su cuenta oficial de Twitter.

Se refiere a la reprochable actitud del número uno del mundo durante el partido, ya que ha terminado perdiendo los papeles al lanzar una raqueta contra la grada que, afortunadamente, estaba vacía.

El triunfo de Carreño al margen de la 'pulla' de Rufián

Pablo Carreño ganó este viernes la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, la quinta presea para España, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por dos sets a uno, 6-4, 6-7(6) y 6-3.

El asturiano rompió el tercer servicio al de Belgrado, visiblemente descontento con su actuación, y a punto estuvo de rompérselo una segunda vez en su quinto saque, en el que Djokovic cometió dos dobles faltas y Carreño tuvo dos puntos de set, pero finalmente se lo llevó defendiendo su saque y tras remontar un 15-40 que remató con un "ace".

El último set empezó complicado para Djokovic, al que no le beneficiaba un partido largo. Carreño defendió con arrojo su primer servicio y lo ganó en su tercera ventaja, a lo que el serbio reaccionó tirando la raqueta a las gradas vacías.

Después el de Gijón le rompió el servicio y ganó el suyo para colocar el marcador con 3-0 a su favor e hizo que el número uno perdiera la compostura y otra raqueta al golpear el poste de la red.

Carreño defendió todos sus servicios para conservar la ventaja y desplegó su mejor tenis en el último juego en disputa, que ganó en el quinto punto de partido para llevarse la victoria y la medalla de bronce en dos horas y 47 minutos de encuentro.

Ésta fue la quinta vez que Carreño y Djokovic se enfrentaban y la segunda que el asturiano lo derrotó, tras el Abierto de Estados Unidos de 2020.

1 comentario

  1. MARIBEL

    Muy bien jugado PABLO CARREÑO. Una medalla de bronce mas que merecida. FUE UN DISFRUTE VERTE JUGAR

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *