Es Noticia
135 deportistas participarán en el Descenso del Sella Adaptado

135 deportistas participarán en el Descenso del Sella Adaptado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ribadesella será uno de los epicentros del deporte este próximo fin de semana. Un total de 135 deportistas participarán en la XXIV edición del Descenso del Sella Adaptado, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio en dicha localidad asturiana.

135 deportistas subirán a bordo de sus piraguas para competir en el Descenso del Sella Adaptado, que este verano celebra su XXIV con un gran número de participantes. La prueba -que se desarrolla una semana antes del Descenso Internacional del Sella- está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias y el Real Patronato sobre Discapacidad.
Para la competición -en la que se utilizaran únicamente piraguas K-2, se establecerán dos categorías en función del nivel de lesión de cada uno de los participantes. Por un lado están aquellos con lesiones más leves (un total de 84 participantes) y los usuarios en silla de ruedas, sobre todo relacionados con lesiones medulares (51 deportistas). 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando