Es Noticia
El Oviedo Baloncesto dice adiós al ascenso

El Oviedo Baloncesto dice adiós al ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del encuentro entre el Oviedo y el Palencia.
Lance del encuentro entre el Oviedo y el Palencia.

El Oviedo Baloncesto dice adiós al sueño de estar la próxima temporada en la ACB. El cuadro asturiano cayó derrotado en el quinto encuentro de la serie de cuartos de final del play off ante el Palencia por 54-66. El equipo fue despedido bajo una gran ovación de su hinchada tras las excelente temporada.

Derrota para poner fin a un gran año. El Oviedo Baloncesto perdió el quinto partido de cuartos de final de la fase de ascenso a la ACB ante el Palencia por 54-66. El conjunto asturiano lo tuvo en su mano pero no pudo ser. Al descanso, el Oviedo marchaba 25-34 abajo en el marcador, una distancia que se redujo a ocho puntos tras la conclusión del tercer cuarto pero que no pudo terminar en remontada.
De esta forma, el Oviedo se despide de una gran temporada, en la que se ha quedado cerca de estar entre los mejores del panorama nacional la próxima temporada. El público supo reconocer el esfuerzo de los suyos y despidió al equipo entre aplausos y gritos de apoyo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando