Es Noticia
Javi Rodríguez: "Es un sueño"

Javi Rodríguez: "Es un sueño"

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Rodríguez junto con Héctor Galán en su presentación este jueves.
Javi Rodríguez junto con Héctor Galán en su presentación este jueves.

Este miércoles se ha conocido el nuevo inquilino del banquillo del Oviedo Baloncesto de cara a la próxima temporada y este jueves ha sido presentado en la sala de prensa del Polideportivo de Pumarín. Javi Rodríguez, hasta ahora ayudante de Carles Marco afronta este nuevo reto.

El nuevo técnico del Oviedo Baloncesto se mostraba ilusionado con esta nueva aventura: "Agradecido al club. Es un sueño. Cuando dejas de ser jugador, ser entrenador es el mejor trabajo del mundo. Estoy en el mejor sitio posible".
El nuevo técnico quiere transmitir al equipo lo que él era como jugador: "Un equipo con pasión, con carácter. Yo era un jugador de equipo y busco que el Oviedo Baloncesto sea precisamente eso; un equipo".
Habrá un importante trabajo de planificación por delante, en el que se quiere mantener la gran mayoría: "El año pasado teníamos muy buen equipo y me gustaría mantener la base y hacer los menores cambios posibles".
Tres años trabajando con Marco, Javi Rodríguez tenía palabras de cariño para él: "Agradecer a Carles. Fue un gran jefe. Ha hecho crecer al club de manera increíble. Le deseo lo mejor. Es parte de la historia del club y le estoy agradecido por confiar en mí desde el primer hasta el último día".
Héctor Galán, Director General del equipo, decía que no había costado mucho decidirse: "No tardamos mucho en decidir que tenemos que mirar hacia casa. Llevaba tres temporadas con nosotros y es perfectamente conocedor del equipo y del club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando