Es Noticia
Pablo Carreño alcanza las semifinales del Challenger de Sevilla

Pablo Carreño alcanza las semifinales del Challenger de Sevilla

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Carreño, esta temporada en el US Open.
Carreño, esta temporada en el US Open.

El tenista asturiano superó al también español Adrián Menéndez (1-6, 6-2 y 6-4), en un partido muy igualado de casi dos horas de duración. Carreño jugará este viernes las semifinales frente al ganador del duelo entre Iñigo Cervantes y David Vega. 

Pablo Carreño, que afronta este torneo como primer cabeza de serie, volvió a sufrir para sacar su partido adelante, esta vez ante un rival pletórico que no había concedido ningún set en todo el torneo. Pese a la igualdad, el gijonés brilló con su servicio, conectando 14 servicios directos por solo dos dobles faltas.
Con anterioridad había superado las dos primeras mangas ante Jordi Samper (6-3, 3-6 y 7-6) y Juan Lizariturry (6-1 y 6-2). Este viernes, el actual número 74 del mundo jugará las semifinales con el objetivo de disputar su tercera final Challenger de la temporada, la novena de su trayectoria. Hasta ahora ha ganado las ocho finales que ha disputado. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando