Dani Navarro en la Vuelta Andalucía 2015 | Calendario Dani Navarro Ciclista
Secciones

Dani Navarro se prueba con los mejores en la Vuelta a Andalucía

Un contenido de:
P. G

Martes, 17 de febrero de 2015. 19:57
Dani Navarro, cruzando la meta en una etapa de la Vuelta 2014.
Dani Navarro, cruzando la meta en una etapa de la Vuelta 2014.

El ciclista asturiano Dani Navarro afronta desde este miércoles en la Vuelta a Andalucía su primera prueba de una semana esta temporada. Navarro medirá sus fuerzas en La Ruta del Sol con los favoritos Alberto Contador y Chris Froome.

Además, la edición de este año cuenta con Bauke Mollema, Jurgen Van Den Broeck, los franceses Péraud, Bardet o Rolland, entre otros líderes de un pelotón que estará formado por 22 equipos. En total, serán seis etapas en cinco días, el primero de ellos doble con un recorrido llano y una crono de 8,2 kilómetros. La etapa reina será la del viernes, con dos puertos previos al final en Hazallanas, una cota de primera categoría. La jornada del sábado también finaliza en alto, el de Allanadas de primera categoría, y finalmente los velocistas tendrán su segunda oportunidad el domingo. 
Esta será la primera prueba seria para el ciclista gijonés del Cofidis, que llega a Andalucía con dos días de competición tras disputar la Vuelta a Murcia y la Clásica a Almería el pasado fin de semana. En la primera se empleó a fondo, llegando a 12 segundos de los favoritos, mientras que en Almería cruzó la meta en un grupo por detrás de los sprinters. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?