Es Noticia
Samuel Sánchez renueva con el BMC

Samuel Sánchez renueva con el BMC

DMQ
Foto autor
P.G
Samuel Sánchez, en el Tour de Francia. (FOTO: BMC).
Samuel Sánchez, en el Tour de Francia. (FOTO: BMC).

El ciclista asturiano, que marcha en la posición 14 en el Tour de Francia, seguirá como mínimo una temporada más en las filas del equipo estadounidense BMC. 'Samu' ha renovado hasta 2016. 

Su buen hacer en el Tour de Francia, que hoy pasa por su segundo día de descanso, ha supuesto su renovación. Samuel Sánchez no tenía claro seguir un año más en el pelotón, pero su equipo le ha convencido con una buena oferta. Además el ovetense se encuentra muy cómodo en la escuadra estadounidense, en la que asume un rol de gregario de lujo cuando comparte carreras con Tejay van Garderen. 
Este es el caso del presente Tour de Francia, en el que el asturiano está rondando el Top 10 a pesar de su desgaste en beneficio de su líder van Garderen. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando