Es Noticia
Nuevo triunfo del Oviedo para seguir la estela del líder

Nuevo triunfo del Oviedo para seguir la estela del líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Once inicial del Real Oviedo ante el Victoria (Foto: ROV).
Once inicial del Real Oviedo ante el Victoria (Foto: ROV).

El Real Oviedo Femenino volvió a sumar el triunfo tras golear al Victoria a domicilio por 1-3. Las jugadoras azules, con un doblete de Henar y otro tanto de Marta Reyes, siguen a la estela del líder y ya suman 37 puntos tras la disputa de la 14ª jornada liguera.

Poco hubo que esperar para ver el primer tanto del Real Oviedo. En el minuto 18, Villamayor robó un balón, centró al corazón del área y ahí estaba Henar para llegar en carrera y con un tremendo disparo abrir el partido y desatar la alegría en el banquillo carbayón.

Todo marchaba a favor con este gol, que impacientaba a las locales, faltas de un par de triunfos seguidos para engancharse en la zona alta y no quedarse en tierra de nadie, como se encuentra en estos momentos.

Ya en la segunda parte, Henar volvió a anotar para abrir distancia en el marcador. En el 53', logró anotar aprovechando un saque de esquina de su equipo. Apenas seis minutos después, en el 59', Marta Reyes lograría prácticamente la sentencia, de cabeza tras otro saque de esquina, anotando así el cuarto gol en su cuenta personal esta temporada.

El Victoria se volcó en ataque para recortar distancia, y lo consiguió en el minuto 73, pero el resultado ya no se movería más.

El triunfo permite a el Oviedo seguir afianzado en la segunda posición de la tabla. además de seguir la estela de un Deportivo que no pierde fuelle. El Atlético Arousana será el siguiente rival en pasar por tierras asturianas la próxima jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando