El Real Oviedo Femenino se refuerza mirando hacia Asia

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 03 de Junio de 2019. 15:45
TemasFEM
Yuki Togawa, primera incorporación del Real Oviedo Femenino.
Yuki Togawa, primera incorporación del Real Oviedo Femenino.

El Real Oviedo Femenino ha anunciado este lunes el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Es un fichaje exótico, llegado desde Asia, lo que supone la primera jugadora japonesa que vestirá la camiseta carbayona. Yuki Togawa llega procedente del JFA Academy Fukushima y es el primer refuerzo de las chicas de Pedro Arboleya para la campaña en Primera B.

'Yuki' tiene 18 años de edad y juega en el centro del campo, aunque también puede jugar por las bandas. Es zurda y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección japonesa. Ya conoce la ciudad y el club, ya que estuvo a prueba en invierno a las órdenes de Pedro Arboleya dejando buen sabor de boca y fraguando esta incorporación que se cierra una vez finalizada la temporada.

La jugadora ya hizo sus primeras declaraciones en los medios oficiales del club: "Me alegro mucho de unirme al Real Oviedo Femenino. Quiero contribuir al equipo todo lo posible para lograr los objetivos ."

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *