El Real Oviedo cierra su segundo fichaje para Primera B

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 14:31
Núria Llop, durante un partido con el CE Seagull.
Núria Llop, durante un partido con el CE Seagull.

El Real Oviedo Femenino ha confirmado el fichaje de Núria Llop Rubio de cara a la próxima temporada. A sus 26 años, la centrocampista catalana aterriza en la capital del Principado procedente del CE Seagull de Badalona, con el que logró el acenso a Primera B. Ahora, tendrá la oportunidad de debutar en esta nueva categoría de la mano del conjunto que entrena Pedro Arboleya.

Con la adquisición de Núria Llop, el Real Oviedo refuerza su centro del campo. La tarraconense aportará experiencia y calidad a la plantilla azul. Tal como ha informado el propio club, se trata de una jugadora con un gran remate, bastante creativa y con capacidad para asistir a sus compañeras, pero quizá su principal punto fuerte es que se trata de una auténtica especialista a balón parado. Además, puede presumir de haber debutado en la Liga Iberdrola con tan solo 17 años, de la mano del Nàstic de Tarragona.

En el conjunto grana dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Tras cuatro temporadas hizo las maletas para fichar por el AEM Lleida, el cual abandonó el pasado verano para unirse a las filas del Seagull. Por tanto, en el Real Oviedo vivirá su primera aventura lejos de tierras catalanas. Como carbayona tendrá que competir por un puesto en la medular con el otro fichaje hasta el momento del club, la japonesa Yuki Togawa.

Una vez confirmado su fichaje por el cuadro asturiano, Núria Llop se ha mostrado "muy feliz e ilusionada por tener la oportunidad de formar parte de este gran club histórico en el fútbol femenino". Asimismo, reconoció ha dejado claro que "mi objetivo principal será competir, competir disfrutando. Dando todo lo mejor de mi. Siempre he pensado qué la base del éxito es disfrutar de todas y cada una de las cosas que se hagan como si de lo último se tratara. Al final, mis objetivos personales no dejaran de ser aportaciones para poder sumar al máximo en los diferentes objetivos del equipo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *