Es Noticia

El Real Oviedo confirma la renovación de Laurina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laurina, durante un partido (Foto: ROFem).
Laurina, durante un partido (Foto: ROFem).

El Real Oviedo Femenino ha confirmado la renovación de Laura Gutiérrez Saenz, más conocida como Laurina, de cara al próximo curso. Se trata de la cuarta jugadora que prolonga su contrato con la entidad asturiana desde que la temporada tocara a su fin, tras Isina, Henar y Cienfu; y además, el anuncio ve la luz apenas 24 horas después del segundo fichaje estival, la catalana Nùria Llop, que llega procedente del CE Seagull. Días antes, el club había anunciado la incorporación de la japonesa Yuki Togawa.

Laurina vivirá su quinta temporada en las filas del Real Oviedo, con el que este curso se estrenará en Primera B. Formada en el Marino de Luanco, dio el salto al conjunto carbayón con apenas 15 años. Ahora, con 19, ya puede presumir de haberse alzado campeona campeonatos de Liga en Segunda hasta en dos ocasiones. Es más, en este último ha sido protagonista con un total de 13 goles en su cuenta personal que la sitúan como la cuarta máxima anotadora del equipo.

Asimismo, hablamos de una jugadora internacional con la selección española sub 17, con la que ha participado en el Campeonato de Europa de la República Checa en 2017, cuando el combinado nacional perdió en la final; y en el Mundial de Jordania un año antes, logrando el bronce. Además, esta campaña debutó con la sub 19 ante Dinamarca en Glasgow.

Tras hacerse oficial su renovación, Laurina se ha mostrado "muy feliz de seguir un año más vinculada a este club, con muchas ganas y muy ilusionada. Va a ser un año muy intenso y de mucho trabajo". E insistía: "A la afición sólo decirle que siga ahí a pie de cañón, en las buenas y en las no tan buenas. Lucharemos para tratar de darles las máximas alegrías".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando