Es Noticia

Un fichaje exótico para reforzar la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kanae Fukumura durante un partido con el  Albirex Niigata Ladies.
Kanae Fukumura durante un partido con el Albirex Niigata Ladies.

El Real Oviedo Femenino ha confirmado el fichaje de Kanae Fukumura de cara a la próxima temporada. A sus 23 años, la guardameta japonesa aterriza en la capital del Principado procedente del Albirex Niigata Ladies de su país natal. De este modo se convierte en el tercer fichaje del conjunto carbayón tras su compatriota Yuki Togawa, del JFA Academy Fukushima, y la catalana Nùria Llop, que llega procedente CE Seagull.

Nacida en Osaka, Kanae Fukumura se trata de una portera con una dilatada experiencia en el campeonato nipón pese a su corta edad. Además, ha sido internacional en varias ocasiones con la selección japonesa sub 23. Se trata de la segunda japonesa que vestirá el azul del Real Oviedo tras, precisamente, Yuki Togawa.

Una vez confirmado su fichaje por el cuadro carbayón, Kanae Fukumkura se ha mostrado tremendamente satisfecha por el desenlace de las negociaciones: "Estoy muy feliz de fichar por el Real Oviedo y mí meta es ayudar al equipo a lograr sus objetivos y continuar creciendo tanto como persona como jugadora", señalaba.

A los tres fichajes ya confirmados de Yuki Togawa, Nùria Llop y Kanae Fukumura hay que unir las renovaciones de hasta cuatro pilares de la pasada temporada, que tendrán la oportunidad de estrenarse en Primera B: Isina, Henar, Cienfu y Laurina. Antes, se tomó la decisión de que tres jugadoras no continuaran de cara al próximo curso: la guardameta Nuria, la defensa Marta Reyes, y la atacante Carol González, a las se unió la baja de María Méndez tras su fichaje por el Deportivo de la Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando