Érika recibe la llamada de la selección española

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de Septiembre de 2019. 18:52
Érika González, durante un partido con el Sporting (Foto: RSG).
Érika González, durante un partido con el Sporting (Foto: RSG).

La jugadora del Sporting de Gijón femenino, Érika González, ha recibido la llamada de la selección española sub 17, para disputar el Torneo Exentos, en el cual se medirá a Alemania, Estados Unidos y la anfitriona, Suecia. La felicidad invade a Erika y da buena prueba del sensacional trabajo que se realiza en los escalafones inferiores y el equipo femenino del club.

En plena preparación para el estreno en LaLiga Reto Iberdrola, la joven jugadora del Sporting, Érika González, ha recibido una excelente noticia. Se marchará con España para disputar el Torneo Exentos, entre el próximo 11 y 17 de septiembre en Suecia. Érika, al menos tendrá tiempo para debutar con el Sporting ante el CD Parquesol en Mareo. Luego se concentrará en Madrid con el resto de las futbolistas convocadas.

Érika tendrá la oportunidad de seguir creciendo ante las mejores del panorama nacional de su edad. Primero se medirán a Alemania, luego a Estados Unidos y cerrarán el torneo ante la anfitriona, Suecia.

Se trata de una excelente noticia para Érika, que sigue dando grandes pasos en su carrera, y para el club por su trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *