Es Noticia

La triste historia de Yolanda Chamorro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yolanda Chamorro.
Yolanda Chamorro.

Yolanda Chamorro ya no es jugadora del Real Oviedo Femenino. Después de ocho años en el club ovetense ha dicho adiós por la puerta de atrás, una vez que una depresión le dejó fuera bastante tiempo. Ahora ha querido compartir en las redes sociales cómo se siente y cómo ha vivido todo este periodo sin fútbol. Y su adiós a la que ha sido su casa.

La jugadora ha publicado un mensaje con su triste historia, aunque se siente más feliz de que todos sepan su situación: "Hace ocho meses una baja médica me impidió continuar con mi equipo, baja que me ha ayudado a madurar como futbolista y como persona, a entender que en el fútbol y en la vida hay altos y bajos y comprender que todo el mundo se puede recuperar sin avergonzarse por ello, por muy negro que se puedan ver las cosas algunas veces. Es el momento de ponerle nombre, una depresión que me dejó en fuera de juego durante un tiempo".

Así siguió Yolanda Chamorro su carta: "Sabéis mi compromiso por y para este club, el cual me ha dado los mejores años futbolísticos de mi vida; donde he tenido la oportunidad de transmitir a las más pequeñas los valores importantes de la vida: la honradez, la honestidad, la confianza y por encima de todo priorizar a las personas sobre cualquier otra cosa. Nunca imaginé tener que decir adiós así".

Chamorro también ha querido acordarse de quienes han compartido con ella todo este tiempo como futbolista: "Gracias a todas las compañeras con las que he tenido al suerte de compartir vestuario porque de alguna manera de todas he aprendido algo para crecer a nivel futbolístico y personal, muchas compañeras, otras amigas y otras Mi Familia. Sin duda es lo más grande que me ha dado el fútbol y me seguirá dando. Gracias a los entrenadores por lo que me habéis enseñado, a los cuerpos técnicos que les acompañaban, sin duda no sería la misma jugadora sin vosotros. Y a todas las personas del club que me acompañaron durante esta etapa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    ¿Y por qué no ponéis también esto que figura en las redes? "El 10 de junio fue citada en Oviedo para una reunión donde se le comunicó que no contaban con ella para el futuro, que tenían miedo de que le pudiera volver a pasar y que al no poder garantizar estar al 100% dejarían de tenerla en nómina no fuera a pasar otro año en blanco. Dolió, mucho escuchar esto de un club por el que ha dado tanto".

Cargando