Es Noticia
Rafael Bernal, nuevo técnico del Sporting Femenino

Rafael Bernal, nuevo técnico del Sporting Femenino

DMQ
Plantilla del Sporting de Gijón Femenino (Foto: SPO)
Plantilla del Sporting de Gijón Femenino (Foto: SPO)

El Sporting de Gijón Femenino anunció el cambio en el banquillo del equipo debido a los malos resultados. Ricardo Alonso ha dejado de ser el entrenador del equipo femenino, la falta de victorias y resultados positivos han colocado al equipo en el fondo de la clasificación del Reto Iberdrola. El club le ha agradecido su trabajo y esfuerzo ya que ha sido un hombre importante para la entidad y para el actual conjunto femenino.

El elegido para sustituirlo sera Rafael Bernal, hasta ahora segundo entrenador. El club espera que pueda ser el hombre adecuado para cambiar la dinámica de un equipo que no sabe lo que es puntuar desde la victoria en el derbi ante el Real Oviedo. El nuevo técnico conoce a la plantilla y la categoría, por lo que espera poder sacar el máximo rendimiento de la plantilla para lograr los objetivos. Bernal se hará cargo del equipo hasta el final de la actual temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando