Es Noticia

La videocrónica del Real Sociedad-Betis

DMQ

Reportar vídeo

La Real Sociedad se ha impuesto al Betis en Anoeta (1-0), gracias al gol del mexicano Carlos Vela mediada la segunda mitad. En el primer partido de la séptima jornada, los donostiarras expusieron más que su rival, llevaron la mayor parte del peso del duelo y gozaron de más oportunidades.

Ya desde el inicio el conjunto de Eusebio quiso imponer su fútbol y Willian José gozó de dos claras ocasiones. Dos buenos cabezazos en los que las meritorias intervenciones de Antonio Adán evitaron los goles. El Betis no llegó demasiado arriba, aunque Álex Alegría se fabricó también una buena oportunidad.
Con un juego a ratos más trabado, el guion de la segunda parte fue muy parecido. En el minuto 62 Carlos Vela remataba al fondo de la red un buen centro cruzado de Oyarzabal. Pudo hacer más la defensa, que se durmió y permitió el remate. A partir de ahí el Betis trató de estirarse aunque sin mucho éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando