Es Noticia

Guidetti se reincorpora a los entrenamientos

DMQ

El internacional sueco John Guidetti, futbolista del Celta de Vigo, regresó este jueves a los entrenamientos con el grupo tras ausentarse de las últimas sesiones por un proceso gripal, por lo que estará a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo para el partido contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.El atacante celeste se quedó fuera de la lista de convocados en el derbi contra el Deportivo de la Coruña por decisión del entrenador argentino.
Hasta la fecha ha disputado 161 minutos en la Liga Santander, siendo titular en dos partidos. Guidetti no se ha estrenado en la competición nacional, aunque sí marcó en la Europa League frente al Panathinaikos.
Con la recuperación del sueco, Berizzo tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla con la excepción del delantero francés Claudio Beauvue, que sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a finales de la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando