Es Noticia

Emery: "Ha sido un buen examen y me voy contento"

DMQ

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, ha valorado positivamente el rendimiento de su equipo en el partido de Liga de Campeones frente al Arsenal (2-2) y ha asegurado que "ha sido un buen examen" y que se va de Londres "muy contento"."Es importante hacer el camino paso a paso. El de hoy ha sido un buen examen; una buena forma de ver cómo está el equipo. Y me voy contento. Era positivo enfrentarnos a un equipo que conserva la posición como el Arsenal", dijo Emery en la rueda de prensa posterior al duelo.
"Puedo decir que vamos por el buen camino y que este resultado nos ayuda a seguir con confianza. El equipo ha demostrado tener mucho carácter", añadió.
El PSG consiguió arañar el miércoles, en la quinta jornada de la Champions League, un valioso empate en el Emirates Stadium que lo coloca como líder del Grupo A falta de una fecha.
"Todavía falta una jornada, pero salir de aquí como primeros de grupo es muy positivo. Nos llevamos un empate más que merecido", expresó Emery.
"El resultado refleja lo que ha sucedido sobre el terreno de juego, pero si hubiéramos ganado también hubiera sido justo", señaló el preparador vasco.
El antiguo técnico de Sevilla, CSKA Moscú y Valencia, entre otros, quiso también defender al centrocampista polaco Krychowiak, autor del error que dio pie al primer gol del Arsenal.
"La adaptación es un proceso. Conocemos a Krychowiak y sabemos que sus características ayudan mucho al equipo. Se va a ir adaptando y luego el equipo se adaptará un poco a él. Estoy convencido de que mejorará al equipo y tendrá una gran contribución", afirmó.
"Vamos a seguir trabajando para mejorar. Cuando tomas riesgos con el balón es normal cometer algún error a veces. En líneas generales, estoy muy contento con el equipo y los jugadores. Es espíritu ha sido buenísimo", aseveró el vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando