Es Noticia
Estudiantes pierde invicto, sigue en la cima pero Newell's y Boca le acechan

Estudiantes pierde invicto, sigue en la cima pero Newell's y Boca le acechan

DMQ

Estudiantes de La Plata conservó el liderato en la Liga argentina pese a perder su invicto en la cancha del Banfield por 3-2, un resultado que lo deja a 2 puntos de Newell's Old Boys y a 4 de Boca Juniors.Estudiantes sufrió el sábado su primera derrota en 11 jornadas y quedó estacionado con 26 puntos de 33 posibles.
Newell's Old Boys venció ese mismo día por 1-2 a Colón en Santa Fe y con 24 puntos desalojó del segundo puesto al San Lorenzo, que ahora es cuarto.
El Boca Juniors tomó el tercer puesto al imponerse hoy por 1-2 a un San Lorenzo que viene golpeado por la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense brasileño.
Darío Benedetto y Walter Bou convirtieron los tantos del equipo 'xeneize', mientras que Fernando Belluschi descontó para San Lorenzo, que fue relegado al cuarto puesto con 21 puntos.
River Plate se impuso por 1-0 al Huracán con un gol de Sebastián Driussi, máximo artillero del torneo con 8.
Tras este quinto éxito del torneo, el conjunto 'millonario' que conduce Marcelo Gallardo totaliza 19 unidades.
En el último partido de este domingo, Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos.
En otros resultados de esta undécima jornada, el vigente campeón Lanús venció por 1-3 a Temperley, Talleres igualó sin goles con Arsenal, idéntico resultado que Atlético Tucumán ante Belgrano y Aldosivi frente a Vélez Sarsfield.
Tigre venció por 3-0 a Quilmes, Rosario Central empató 1-1 con Olimpo y Sarmiento igualó 2-2 con Godoy Cruz.
La fecha concluirá este lunes con tres encuentros Defensa y Justicia-Patronato, Gimnasia-Unión y San Martín de San Juan-Atlético Rafaela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando