Es Noticia
El Oporto arrasa ante el Nacional (7-0) y es líder a la espera del Benfica

El Oporto arrasa ante el Nacional (7-0) y es líder a la espera del Benfica

DMQ

El Oporto protagonizó hoy una contundente goleada (7-0) ante el Nacional, con dobletes del luso André Silva y el brasileño Soares y otros goles del español Óliver Torres, el mexicano Miguel Layún y el argelino Brahimi y se colocó líder provisional a la espera del Benfica, que juega también hoy.Los "dragones" de Iker Casillas sumaron así su octava victoria consecutiva en Liga y acumulan 59 puntos, dos más que el Benfica, que juega esta noche en casa del Feirense.
El Oporto tardó media hora en arrancar e inauguró el marcador gracias al joven Óliver Torres -ahora cedido por el Atlético de Madrid, aunque el club luso ya ha comprado su pase para el futuro- en el minuto 31, con un balón que rebotó en un contrario antes de entrar en la portería.
Justo antes del descanso, Brahimi dejó más tranquila a la afición con el segundo tanto, un remate en el segundo palo.
Pero la fiesta llegó en la segunda parte; André Silva y Óliver Torres trazaron la jugada del tercero, marcado por el portugués en el 51, y apenas tres minutos después Tiquinho Soares marcó el cuarto en un rechace.
El Nacional se quedó con un hombre menos en el 52 por la expulsión de Tobias Figuereido y allanó todavía más el camino a los "dragones", que marcaron el quinto en una falta lanzada por Layún.
Soares, fichaje de invierno que está en racha goleadora, hizo su segundo tanto del partido en el 71, cuando mandó a las redes un balón que recibió con el pecho.
André Silva cerró el marcador en los minutos finales del partido e impulsó a su equipo a la primera plaza de la tabla.
El Benfica necesita una victoria ante el Feirense si quiere conservar su posición de líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando