Es Noticia
Liberto se pierde el partido ante el Córdoba por una lesión muscular

Liberto se pierde el partido ante el Córdoba por una lesión muscular

DMQ

Liberto Beltrán, extremo del Elche, se perderá el encuentro que el equipo ilicitano disputará el próximo domingo ante el Córdoba como consecuencia de una lesión muscular provocada por unas molestias en un talón.El jugador castellonense, que no ha participado en las últimas sesiones del equipo por este motivo, llevaba dos semanas arrastrando unos problemas de talón que le impidieron pisar con normalidad, lo que le ha provocado una pequeña lesión muscular, según explicó Alberto Toril, entrenador del equipo.
Liberto, uno de los jugadores más utilizados por Toril para cambiar el ritmo de los partidos, se convierte en la segunda baja por lesión del Elche para el encuentro que disputará en el Nuevo Arcángel, donde tampoco podrá contar con Pelayo Novo, lesionado en el tobillo.
El canterano, ya con ficha en el primer equipo, ha participado esta temporada en catorce partidos, aunque solo en tres como titular.
La lesión del castellonense, a diferencia de lo sucedido con el jugador asturiano, no reviste gravedad y podrá regresar y podrá regresar con normalidad al equipo la próxima semana para el encuentro ante el Sevilla Atlético en el Martínez Valero.
El Elche realizará mañana, a puerta cerrada en su estadio, el último entrenamiento previo al viaje a Córdoba y tras la sesión el entrenador facilitará la lista de 18 jugadores convocados a la que podría volver el francés Dominique Malonga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando