Es Noticia
Vandoorne, compañero de Alonso en McLaren, no tomará la salida por avería

Vandoorne, compañero de Alonso en McLaren, no tomará la salida por avería

DMQ

El belga Stoffel Vandoorne, compañero del español Fernando Alonso en el equipo McLaren-Honda, no podrá tomar la salida en el Gran Premio de Baréin, tercera cita del Mundial de Fórmula Uno, por una avería mecánica, informa la escudería.Vandoorne, decimoséptimo el sábado en la sesión de clasificación, se queda fuera de la carrera por un problema en el motor de su monoplaza, el mismo que le afectó en la jornada de libres del viernes.
Fernando Alonso, que arrancará desde el decimoquinto lugar, no pudo marcar tiempo alguno el sábado en la segunda ronda (Q2) de la sesión de clasificación, por una avería en el propulsor Honda, que tuvo que ser sustituido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando