Es Noticia
Raquel Gómez y Enrique Meneses campeones de España de trail

Raquel Gómez y Enrique Meneses campeones de España de trail

DMQ

La atleta extremeña Raquel Gómez y el madrileño Enrique Meneses se han proclamado campeona de España de carreras de montaña (trail) en la localidad leonesa de Molinaseca.La atleta de Don Benito, que ya fue campeona de España de la especialidad en 2015, precedió en la meta a la burgalesa Jimena Martín y a la albaceteña María José del Toro.
El campeonato, disputado sobre un circuito duro a 28 grados de temperatura, servía para seleccionar al equipo español que competirá el 8 de julio en los campeonatos de Europa de Kamnik (Eslovenia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando