Es Noticia
Ricciardo domina los primeros libres y McLaren confirma sus progresos

Ricciardo domina los primeros libres y McLaren confirma sus progresos

DMQ

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) marcó el mejor tiempo (1:18.486) en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).En 0.234 y 0.372 segundos rebasó, respectivamente, el piloto de Perth a sus rivales de Ferrari y Mercedes, en una ronda que permitió a McLaren-Honda confirmar sus progresos.
El español Fernando Alonso (1:19.987) y su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne (1:20.005), culminaron los Libres 1 por detrás de las tres escuderías punteras.
Red Bull, Ferrari y Mercedes se intercalaron las seis primeras posiciones, con el alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial con un estrecho margen de un punto con respecto a Lewis Hamilton, cerrando desde la sexta plaza este grupo cabecero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando