Es Noticia
Verdasco debutará en Los Cabos contra el estadounidense Escobedo

Verdasco debutará en Los Cabos contra el estadounidense Escobedo

DMQ

El español Rafael Verdasco, sexto favorito, debutará contra el estadounidense Ernesto Escobedo en la primera ronda del Abierto de Tenis de Los Cabos, México, que comenzará mañana en cancha dura.Verdasco, trigésimo séptimo de la clasificación mundial, será el único de los tres españoles del cuadro principal en jugar en la ronda inicial, ya que Albert Ramos, tercer preclasificado, y Feliciano López, cuarto, quedaron exentos en el sorteo.
Escobedo, el rival de Verdasco, es un jugador de raíces mexicanas que a los 21 años ha causado buena impresión con su revés a dos manos y aparece en el 69 de la lista de ATP.
El checo Thomas Berdych, primer favorito, quedará libre en la ronda inicial y en la segunda se enfrentará al mejor entre el ruso Konstantin Kravchuk y un rival del torneo de clasificación, mientras el estadounidense Sam Querry, segundo favorito, debutará en la ronda de los 16 mejores frente al ganador del mexicano Manuel Sánchez y un jugador de la 'qualy'.
Los españoles Albert Ramos y Feliciano López igual aparecerán en segunda fase, el primero contra el vencedor del estadounidense Taylor Fritz y el kazako Mikhail Kukushkin y el segundo ante quien se imponga entre el estadounidense Dennis Novikov y un jugador de la clasificación.
El campeón defensor, el croata Ivo Karlovic, tendrá acción en primera ronda contra un jugador de la 'qualy' en el otro duelo en el que estará involucrado uno de los seis principales candidatos al cetro.
Los Cabos se jugará desde mañana en cancha dura con figuras de mayor nivel que el año pasado; el estadounidenses Fraces Tiafoe 60 del ránking es otro tenista de buen nivel confirmado para este año.
En su segunda edición la competición tendrá una bolsa de premios de 780.000 dólares y transcurrirá con una buena combinación de veteranos de buen nivel con jóvenes promesas del tenis.
El Abierto de Los Cabos es torneo 250 de la ATP y está llamado a crecer por su buena ubicación en el calendario, poco antes del inicio de la gira del Abierto de Estados Unidos que incluye los másters 1000 de Montreal y Cincinnati.
Hace un año, Karlovic venció a Feliciano López en la final por 7-6(5), 6-2, y se convirtió en el primer monarca de la justa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando