Es Noticia

Jozabed: "No nos ponemos ningún límite"

DMQ

Jozabed Sánchez, centrocampista del Celta de Vigo, afirmó que la plantilla celeste no se pone "ningún límite" con miras a la temporada 2017-18, en la que espera que su equipo pueda luchar por los puestos europeos."Por supuesto que veo al equipo capacitado para pelear por Europa. No queremos hablar de prioridades pero tampoco nos ponemos ningún límite. Ahora mismo no nos ponemos ese límite de la UEFA, hay que pensar en grande, soñar y ver cómo evoluciona la temporada", comentó en rueda de prensa.
En este sentido, dijo que el objetivo es quedar "lo más arriba", aunque eludió marcarse el reto de clasificar al equipo, por segunda vez en su historia, para la Champions League: "No digo que ése sea nuestro objetivo, sólo que hay que jugar y ganar el mayor número de partidos".
Jozabed manifestó tener "sensaciones positivas" porque los diez días de concentración en Inglaterra y Alemania los han aprovechado para trabajar los nuevos conceptos que quieren implantar Juan Carlos Unzué.
"Se ha dado una evolución y esa es la línea a seguir", apuntó el ex futbolista del Fulham, quien aplaudió la apuesta futbolística del técnico navarro: "El míster quiere un juego de posición muy marcado, donde los jugadores sepamos muy bien cuál es nuestra zona de movimiento. Eso y salir jugando desde atrás, asumir ese riesgo que creo que nos dará muchas cosas".
El futbolista celeste, uno de los refuerzos del equipo gallego, con el que ya jugó los últimos cinco meses del pasado curso, tampoco escondió su satisfacción por el doblete que consiguió en el amistoso contra el Burnley.
"Marcar siempre es bueno para la confianza personal. Por hora tengo buenas sensaciones de grupo e individuales. Todo jugador quiere sentirse importante, y yo soy uno más de esos. Cada uno nos tenemos que ganar nuestro sitio, la confianza del entrenador. Y una vez que estemos dentro del once hacerlo bien para asentarnos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando